El Tarot Mágico: La llave a tu destino
LOGO-TAROT-MAGICO
¿Cómo saber si un tarotista dice la verdad?

¿Cómo saber si un tarotista dice la verdad?

¿Cómo saber si un tarotista dice la verdad?

Actualmente, puedes encontrar múltiples tarotistas y videntes en linea y presenciales. No obstante, no todos tienen las mismas capacidades, algunos no usan la videncia con el fin de ayudar o mienten o no tienen esta capacidad en absoluto. Para poder confiar en un buen tarotista profesional, debes conocer las claves para descubrir si te está diciendo la verdad. asi que la pregunta es: ¿Cómo saber si un tarotista dice la verdad?

Pocas preguntas y muchas respuestas

para saber si un tarotista dice la verdad un buen tarotista no necesitan conocerlo todo acerca de tu vida. Por ello, podrás identificar a los más certeros si ves que no dudan a la hora de interpretar el tarot, no otorgándote numerosas respuestas. Si realmente se trata de un profesional, las cartas del tarot hablarán por ti, sin la necesidad de que el vidente te conozca en profundidad y sin la necesidad de conocer demasiados detalles sobre tu vida. Su talento innato y las cartas son sus únicos aliados.

Dinero

El tema del dinero es uno de los que más preocupan a la hora de contratar los servicios de un tarotista y vidente también puede ser un indicador de su fiabilidad. El tarotista profesional, fiable y certero, cobrara lo justo por su conocimiento y el servicio otorgado.

Experiencia y comentarios

Otro punto interesante es descubrir la experiencia, incluso los premios o el recorrido con el que cuenta el tarotista que estás consultando. Es importante conocer qué ha hecho, así como es importante conocer el mayor número de opiniones sobre su servicio posibles. Si el tarotista tiene en su web un apartado de comentarios para que sus usuarios dejen sus opiniones, pierde unos minutos en consultarlo porque será símbolo de garantía.

 

 

Promesas

El tarotista que dice la verdad evita hacer promesas imposibles o que abarcan temas muy grandes o complejos. Un vidente no puede prometerte una vida perfecta, sin problemas. Y si lo hace… debes dudar de ella o él. El vidente debe ser tu guía hacia un futuro mejor, pero siempre con los pies sobre la tierra. La intención del tarotista profesional no es llenarte la cabeza de pájaros o pintarte tu camino como maravilloso en todos los sentidos, sino otorgarte la dosis de realidad necesaria para que guíes tu vida hacia el éxito y la felicidad, tomando tus propias decisiones.

Las cartas del tarot: la herramienta del tarotista

Con todo lo que hemos dicho, ya tienes algunas de las claves para descubrir el nivel de fiabilidad y veracidad de un tarotista, no obstante, debemos hablar de su verdadera herramienta de trabajo: las cartas del tarot. Debes ser consciente de que al tratarse de una lectura de tarot no representa una verdad absoluta, sino de una alternativa que te permitirá observar la tendencia de tu vida y solucionar tus problemas, siempre que tomes las decisiones tú mismo y sean enfocadas para tu propio bien, no simplemente penando en el de los demás o dejando que otros decidan por ti. La vida es cambiante y constantemente estamos eligiendo qué camino seguir, por lo que la revelación de las cartas del tarot no es inamovible. En la vida no hay solo una ruta certera a seguir, sino una gran variedad de posibilidades que te llevarán a uno u otro lugar. El tarotista de verdad debe explicarte el sentido de su trabajo, el papel que juega él o ella y que juegan las cartas del tarot.

Solo así te darás cuenta de que todas las respuestas que te da ya están en tu interior, aunque no seas consciente de ello, todavía, y te ayude a encontrarlas.

Fuente: El Tarot Mágico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar
Lectura

Solicita la lectura de tus cartas en una sesión en vivo  videollamada o presencial, en ambas obtienes las respuestas que estás buscando. Llena tus datos para ponernos en contacto, te llevaremos a WhatsApp para agendar tu sesión. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Contact Information

Social Share

Clic aqui para contactarme
Escanea el código