El Tarot Mágico: La llave a tu destino
LOGO-TAROT-MAGICO
Por qué funciona el Tarot

Por qué funciona el Tarot

Por qué funciona el Tarot

Seguramente ha oído hablar de los poderes ocultos de las cartas del tarot, pero ¿puede explicar por qué? ¿Por qué funciona el Tarot? Para responder a estas preguntas, primero tenemos que entender los fundamentos de este antiguo juego de cartas. Los orígenes del tarot no se conocen con exactitud.

Algunos creen que se originó en Italia en algún momento de la Edad Media. Se cree que las cartas del tarot eran interpretadas por algunas personas en toda Europa como un oráculo para obtener información sobre los eventos futuros y situaciones en sus vidas.

El tarot ha evolucionado mucho desde entonces, pasando de ser sólo un mazo de cartas con los bastos, las copas y los oros, a una herramienta mística utilizada para el autodescubrimiento y la iluminación a través de diversas prácticas esotéricas. Profundicemos en la pregunta ¿Por qué funciona el Tarot? y que hace que el Tarot funcione:

El tarot es increíble. El tarot existe desde hace miles de años, pero eso no explica por qué funciona como lo hace. Entonces, ¿Por qué funciona el Tarot?  El tarot es más que una baraja de cartas, es una herramienta increíble con aplicaciones ilimitadas en casi todas las facetas y los caminos de la vida.

El tarot nos cautiva porque llega a algo que la mayoría de la gente no entiende: nuestra mente subconsciente y nuestros deseos más profundos.

La razón por la que respondemos a las cartas del tarot con tanta fuerza y tenemos tanta dificultad para entenderlas es porque operan en el inconsciente y en las altas esferas, un nivel más alto que cualquier otra cosa que encontramos en este mundo. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre por qué el tarot funciona como lo hace…

Si alguna vez se ha sentido atraído por lo místico y lo desconocido, puede que las cartas del tarot despierten su curiosidad. Estas misteriosas cartas oraculares que han cautivado a la gente durante siglos y siguen fascinándonos hoy en día. Tanto si eres una persona que por primera vez estas consultando que quiere saber más sobre tu vida, o si eres un lector experimentado que busca los caminos para mejorar su entendimiento del universo.

El tarot es un sistema de adivinación utilizado para el desarrollo espiritual personal y mucho más.

Realizar una lectura de cartas uno mismo es sencillo, podría catalogarse como una forma de meditación activa. Para echarnos las cartas a nosotros mismos basta con estar relajados, hacer unas respiraciones conscientes, concentrarnos sutilmente en lo que nos preocupa sin dejar que nos domine.

Una vez en este estado, cogeremos un mazo de tarot, barajaremos y cortaremos las veces que nos lo pida nuestra intuición, y sacaremos y colocaremos las cartas según el tipo de tirada que hayamos escogido.

Mejor una simple y fácil de interpretar, lo cual haremos con la ayuda de un libro y siempre sin ser estrictos, dando rienda suelta a nuestra visión de cada carta para complementar su significado básico. Después de unas cuantas tiradas nos habremos familiarizado con las cartas y sus significados, y con la práctica los interiorizaremos, con lo que obtendremos cada vez tiradas más certeras.

“El tarot es sencillamente historias en cartas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar
Lectura

Solicita la lectura de tus cartas en una sesión en vivo  videollamada o presencial, en ambas obtienes las respuestas que estás buscando. Llena tus datos para ponernos en contacto, te llevaremos a WhatsApp para agendar tu sesión. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Contact Information

Social Share

Clic aqui para contactarme
Escanea el código