El Tarot Mágico: La llave a tu destino
LOGO-TAROT-MAGICO
¿Se puede leer el Tarot en linea?

¿Se puede leer el Tarot en linea?

¿Se puede leer el Tarot en linea?

Actualmente hay un debate sobre si se puede leer el Tarot en linea y si estas lecturas realmente funcionan, ¿son efectivas?, o si por el contrario no tiene ningún sentido.

Este hecho se debe a que cada vez más la gente está emigrando al mundo virtual y de las nuevas tecnologías, sencillamente porque es más rápido, cómodo y privado.

Es más conveniente porque pueden tener acceso a bastante información y profesionales del tarot con un solo clic, de manera que se puede elegir al profesional que desee dentro de la amplia variedad que puede hallarse en la red.

Para los tarotistas, las lecturas online o a distancia también son muy positivas porque permiten trabajar desde la comodidad cualquier lugar, sin necesidad de tener un consultorio.

Métodos para Leer el Tarot en linea

Las prácticas más comunes para estas lecturas de Tarot a distancia son las llamadas telefónicas, videollamadas e incluso ya por Whatsapp. Este último método es el más común, utilizado con más frecuencia.

El tarotista hace la tirada de cartas y contesta al consultante informándole de los resultados de la lectura, adjuntando, además, una fotografía de dicha tirada para que el consultante pueda comprender mejor.

¿Se puede leer el Tarot en linea?

El tarotista debe concentrarse mucho para poder pensar y conectar con esa persona. Otro aspecto muy importante también es que debe tener clara su intención de realizar una lectura de Tarot.

Por tanto, en mi opinión sí funcionan, siempre y cuando se tengan intenciones positivas, concentración y experiencia.

Sin ir más lejos, he hecho y hago un gran número de lecturas a distancia para personas de muchas partes del mundo y es una experiencia positiva. Por eso, puedo decir que funcionan y además siento que puedo concentrarme mejor y tomarme el tiempo que necesite para la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar
Lectura

Solicita la lectura de tus cartas en una sesión en vivo  videollamada o presencial, en ambas obtienes las respuestas que estás buscando. Llena tus datos para ponernos en contacto, te llevaremos a WhatsApp para agendar tu sesión. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Contact Information

Social Share

Clic aqui para contactarme
Escanea el código