El Tarot Mágico: La llave a tu destino
LOGO-TAROT-MAGICO
Cómo crear un espacio sagrado

Cómo crear un espacio sagrado

Cómo crear un espacio sagrado

Crear un espacio sagrado es tan importante como una baraja de cartas del Tarot, porque despeja la mente, restaura la energía y recupera el equilibrio. El crear un espacio sagrado representa los ambientes externos e internos que nos mantienen centrados, enfocados, tranquilos y listos para activar nuestra intuición. El proceso de crear un espacio sagrado es un acto de autocuidado en sí mismo, porque te pone en marcha sobre lo que necesitas y lo que quieres.

¿Qué es un espacio sagrado?

Hay cuatro tipos de espacios sagrados: el físico, mental, emocional y espiritual.

El espacio físico sagrado representa el lugar donde leerás tus cartas del Tarot por ti mismo y / o por los demás. La privacidad es clave. ¿Te imaginas tratar de leer las cartas del Tarot con niños jugando o tu teléfono sonando descolgado? Rodéate de artículos que te traigan paz, alegría y amor incondicional. Este es tu lugar especial para relajarte y conectarte contigo mismo.

El espacio mental sagrado se trata de despejar el desorden de tu mente: plazos de trabajo, la tarea de los niños o una disputa con tu amigo. Antes de comenzar una lectura de Tarot, pongo música relajante (el canal de yoga en Amazon Music es un favorito particular). Enciendo una vela de pilar cargada de Reiki. Luego, cierro los ojos, respiro profundamente el vientre, hasta que el aire llega al fondo de mis pulmones. Contengo la respiración y exhalo lentamente hasta que forzó hasta el último trozo de aire.

El espacio emocional sagrado entra en juego durante la meditación. Significa dejar atrás los sentimientos negativos que te agobian. Cuando controlas tus emociones, haces espacio para nuevas ideas, inspiración e incluso oportunidades del universo, lo que me lleva a …

El espacio espiritual sagrado a menudo se pasa por alto. No creo que nadie haya sobrevivido a los últimos años sin momentos de estrés, tristeza, preocupación y enojo. Esta fricción bloquea el flujo de energía. ¿Quién no ha dudado de vez en cuando del apoyo del universo? Antes de leer el Tarot o cada vez que necesito levantarme, digo una pequeña oración, pidiendo a mis guías espirituales, ángeles y antepasados que me protejan y me guíen.

Establece tu intención

El poder de un espacio sagrado está en tu intención. ¿Qué quieres lograr? ¿Qué necesidades tienes? ¿Se permitirá a otros en tu espacio sagrado o es tu espacio sagrado solo para ti? ¿Cuándo usarás tu espacio sagrado? ¿Cómo usarás tu espacio sagrado?

Algunos lectores de Tarot crean altares con artículos que tienen un significado especial, como cristales, paquetes de hierbas, estatuas, flores y obras de arte. No hay ningún elemento “incorrecto” para usar, porque un espacio sagrado depende de lo que quieras. Los artículos son tan importantes como la seguridad que se siente.

Para mí, necesito un espacio donde pueda estar solo sin interrupciones, para poder leer el Tarot por mí y por los demás a través de videoconferencias. Quiero sentirme empoderado, valiente, tranquilo y comprometido. ¿Cómo quieres sentirte?

 Crea un altar que defina lo que significa sagrado para ti

Para crear un altar, tuve que definir lo que esto significaba para mí. En lugar de algo que está arraigado en el miedo y las expectativas de otras personas, organicé elementos que simbolizan lo que es importante para mí: amor incondicional, naturaleza, humor, empoderamiento y claridad.

Honra tu autenticidad

La lección general es que nadie puede decirte cómo crear un espacio sagrado. Depende de usted identificar lo que es importante y significativo para usted.

Tira de una o dos cartas del Tarot y pregunta: ¿Qué necesito de un espacio sagrado? ¿Cómo puedo sentirme empoderado desde mi espacio sagrado? ¿Qué debo buscar en los artículos para mi altar?

El mejor consejo que tengo: No te esfuerces por la perfección.

En su lugar, mira hacia adentro. Después de todo, de eso se trata el Tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar
Lectura

Solicita la lectura de tus cartas en una sesión en vivo  videollamada o presencial, en ambas obtienes las respuestas que estás buscando. Llena tus datos para ponernos en contacto, te llevaremos a WhatsApp para agendar tu sesión. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Contact Information

Social Share

Clic aqui para contactarme
Escanea el código