El Tarot Mágico: La llave a tu destino
LOGO-TAROT-MAGICO
El Psicotarot, Una Herramienta Poderosa

El Psicotarot, Una Herramienta Poderosa

El Psicotarot, Una Herramienta Poderosa

El Psicotarot es una herramienta de autoconocimiento y de desarrollo personal, con un estudio profundo del ser y desde la alta consciencia, nos enseña desde otra perspectiva terapéutica como podemos afrontar situaciones que nos bloquean o nos preocupan desde una perspectiva racional y terapéutica llevándolo a la raíz del problema, nos comunica con nuestro inconsciente mediante su potente simbología arcana del tarot.

El Psicotarot es una terapia arcana, completa y totalmente llena de simbología arquetípica que conecta con el arbol de la vida, el inconsciente y el Akasha.

Los Arcanos del Tarot son energías vivas que se pueden interpretar psicológicamente. Cada Arcano del Tarot contiene en sí mismo un proceso psicológico que podemos conocer.

La psique refleja cada símbolo que refleja el Arcano. Y no sólo el Tarot es un sistema proyectivo, sino que el estudio del mismo hace reconocer la energía que hay en nosotros y que reprimimos o tememos.

El Psicotarot

“Sanar no significa curar/eliminar. Sanar significa reconocer y aceptar la herida: volverse humano. Crecer en profundidad. Toda crisis/dolor implica una posibilidad de transformación a un nivel más profundo.”

A mayor profundidad, mayor conciencia. Y a mayor conciencia, mayor presencia ante lo real: el Misterio. Y la Presencia Apasionada que nos llevará a una nueva fase en el devenir, pues de las tormentas renaceremos con frutos maravillosos y con raíces profundas el psicotarot es una técnica para desvelar los secretos del alma.

El Tarot es un libro, una enciclopedia de símbolos, con una sabiduría que te lleva a la Autorrealización. El sólo hecho de investigarlo te lleva a comprender al ser humano y al cosmos con más profundidad. Las palabras no alcanzan, estamos en lo que está más allá de lo personal, lo espiritual. Un recorrido por el inconsciente colectivo en el que estamos inmersos cada uno.

“Según la psicología analítica desarrollada por Carl G. Jung, los Arcanos Mayores del Tarot son arquetipos de transformación: símbolos del eterno devenir del Ser.”

Los símbolos del Tarot nos permiten analizar la repetición de esquemas y patrones: desvelan el origen de las heridas y los bloqueos a través de un diálogo con nosotros mismos. En este sentido, una lectura de Psicotarot tiene un efecto terapéutico innegable: es el primer peldaño para descubrir el núcleo de nuestra situación presente. Nos reconocemos, y en el instante de descubrir la herida o el bloqueo, algo en nuestro interior se diluye. El reconocimiento de la herida es el primer paso para aceptarla e integrarla en un proceso posterior, que exige elaboración terapéutica.

Fuente: El Tarot Mágico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar
Lectura

Solicita la lectura de tus cartas en una sesión en vivo  videollamada o presencial, en ambas obtienes las respuestas que estás buscando. Llena tus datos para ponernos en contacto, te llevaremos a WhatsApp para agendar tu sesión. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Contact Information

Social Share

Clic aqui para contactarme
Escanea el código