El Tarot Mágico: La llave a tu destino
LOGO-TAROT-MAGICO
La Cruz Celta: ¿cómo se usa?

La Cruz Celta, ¿cómo se usa?

La Cruz Celta: ¿cómo se usa?

Una de las maneras más poderosas de tirar las cartas del tarot es la Cruz Celta. Puede ser utilizada para dar una respuesta a cualquier tipo de interrogante. De igual manera, se trata de una de las técnicas más completas y antiguas que existen hasta nuestros días.

La Cruz Celta: ¿cómo se usa? Este procedimiento refleja las riquezas que muestran distintas situaciones. Interviene el protagonista, el antagonista, las intrigas, los desenlaces y los conflictos. Recordemos que el tarot trata de contar las historias con las cartas y en esta tirada se cumple el cometido.

¿De dónde proviene la tirada de Cruz Celta?

Al observar la cultura Celta, podrás determinar un mundo en donde abunda el misticismo y la magia. Asimismo, están repletos de hadas, gnomos, duendes y paisajes que forman parte de dicha comunidad.

Los espíritus que viven en esos bosques nórdicos son los creadores de elementos como tierra, fuego, agua y aire. Todas esas mágicas criaturas aún continúan vigentes en la cultura Celta. Por ello, se considera que esa magia es parte esencial para esta cultura.

La tirada del tarot de la Cruz Celta proviene de una práctica mágica y cargada de una gran luz. La cual, será perfecta para que sus consultantes consigan la paz interna que tanto están deseando. Se piensa que los celtas son reconocidos como imaginativos y curiosos debido a la conexión que tienen con los astros y la naturaleza.

Desde los inicios de la humanidad se concentraron en buscar diversos métodos que fueran útiles para conectarse con la espiritualidad. Es por esto que se nutren de todos los conocimientos necesarios que permitan alcanzar lo planteado. Con ello, es que han conseguido descifrar los enigmas que depara el futuro.

La Cruz Celta: ¿cómo se usa?

La Cruz Celta: ¿cómo se usa?

Consecuencias

Al momento de realizar la tirada se puede determinar hacia dónde va el individuo, dependiendo de los hechos futuros.

¿Cómo realizar una tirada de Cruz Celta?

Existen una serie de pasos que se deben de realizar antes y durante la interpretación de esta tirada de tarot. Por lo tanto, a continuación, los mencionamos brevemente.

Busca una habitación cómoda y en donde reine la tranquilidad y el silencio. Primero que nada, lava tus manos en señal de purificación. Toma un incienso y procede a encenderlos.

Entre los elementos, se aconseja el uso de un tapete en color lila o morado. Ya que este tono es símbolo de los cambios y las transformaciones.

Tomar una hoja de papel en blanco y anotar la interrogante de la manera más explícita que sera posible.

Proceder a barajar las cartas del tarot y piensa en lo que escribiste en el papel. Concentra todas tus fuerzas y energías en el presagio que está por llegar.

Con tu mano derecha, corta el mazo y comienza a extender las cartas. El proceso de sacar cada carta del tarot siempre es del lado contrario.

Fórmula nuevamente tu interrogante y procede con la elección de los demás naipes que completan la cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar
Lectura

Solicita la lectura de tus cartas en una sesión en vivo  videollamada o presencial, en ambas obtienes las respuestas que estás buscando. Llena tus datos para ponernos en contacto, te llevaremos a WhatsApp para agendar tu sesión. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Contact Information

Social Share

Clic aqui para contactarme
Escanea el código