El Tarot Mágico: La llave a tu destino
LOGO-TAROT-MAGICO
El Psicotarot: Una técnica del tarot para desbloquearte

El Psicotarot, Una técnica del tarot para desbloquearte

El Psicotarot, Una técnica del tarot para desbloquearte

El Psicotarot: Una técnica del tarot para desbloquearte, que nos ayuda en diferentes aspectos de nuestra vida diaria. Se trata de una técnica de lectura de cartas que nos permite conocer la raíz de un problema o conflicto que se repite en nuestra vida bloqueándonos en un punto que no nos permite avanzar en la vida.

Los procesos arquetípicos de la mente

Para hacer una lectura de Psicotarot, usaremos sus 78 arcanos del tarot que corresponden a modelos humanos llamados arquetipos van a representar situaciones, personas o imágenes de nuestro inconsciente mostrándonoslos en una tirada para que podamos ver con claridad de dónde viene ese bucle del que no podemos salir y de esta forma darle fin.

En la tirada de las cartas del tarot la base son 7 cartas, las cuales espectan los 7 principales niveles de conciencia, las 7 chacras y los 7 niveles espirituales, lo que especta nuestra base personal, donde nos encontramos en este momento, como nos sentimos, que percibimos, como nos dirigimos en el mundo, como nos relacionamos con los demás, etc.

Al centro tres cartas en columna hacia arriba más una en cada lado y una transversal, que explica el cómo estas dirigiéndote en realidad hacia la vida, expresa la voz de tu divinidad queriendo ser escuchada y aquello que se interpone en ese dialogo divino que te llevaría a tu realización personal.

Sobre la base se levantan 2 pirámides una del lado izquierdo y otra del lado derecho (BOAZ y JAKIN) que simbolizan las verdades sobre las cuales edificas tu realidad y el cómo interactúas y aceptas los hechos que edifican tu realidad.

¿Cómo es una consulta de Psicotarot?

Es similar a una consulta de Tarot normal, es importante la buena conexión, disposición y apertura a la hora de la consulta para trabajar con tu inconsciente, con ello conseguimos ver la raíz del conflicto para poder resolverlo y sanarlo.

¿El Psicotarot reemplazaría una terapia psicológica?

Trabajan en conjunto ya que es una herramienta que se centra en resolver la raíz del conflicto con muy pocas consultas. Es bueno para la seguridad del consultante ver el progreso de ambas técnicas, aun así, es sorprendente con qué rapidez se avanza en la resolución de un conflicto con el uso del Psicotarot.

¿Qué es la Psicomagia y qué tiene que ver con el Psicotarot?

Es una técnica sanadora que consigue a través de ciertos actos, llamados actos psicomágicos, resolver una situación de conflicto localizada inicialmente con el uso del Psicotarot.

Dichos actos actúan a nivel inconsciente y desbloquean con rapidez cualquier situación.

La mejor forma de librarnos de esas ataduras es a través de un acto psicomágico.

Debes hacer algo que nunca ha hecho. Salir de los hábitos establecidos para producir un cambio inminente.

Deberá comprender que cuanto más difícil le sea realizar el acto psicomágico más beneficioso y sanador será ya que se requiere una voluntad férrea para salir de estos condicionamientos tan arraigados.

Debes terminar el acto de forma positiva. Añadir más mal al daño realizado sólo creará más rencor y justificación, el terminar el acto de forma positiva ayudará a resolverlo para siempre.

¿Cómo puedo hacer una consulta de Psicotarot o Psicomagia?

Mi experiencia me ha permitido ayudar a desbloquear a los consultantes con dichas técnicas. Es un proceso que requiere de una mente abierta y disposición. Consúltame y estaré encantado de ayudarte a desbloquear eso que no te permite avanzar.

Fuente: El Tarot Mágico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar
Lectura

Solicita la lectura de tus cartas en una sesión en vivo  videollamada o presencial, en ambas obtienes las respuestas que estás buscando. Llena tus datos para ponernos en contacto, te llevaremos a WhatsApp para agendar tu sesión. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Contact Information

Social Share

Clic aqui para contactarme
Escanea el código