El Tarot Mágico: La llave a tu destino
LOGO-TAROT-MAGICO
La Tirada de Tarot

La Tirada de Tarot

La Tirada de Tarot

Para comenzar una tirada de Tarot es necesario realizar una serie de pasos previos. Estos pasos son tan importantes como conocer el significado de las cartas de la baraja del tarot. El estudio y conocimiento de los arcanos no tiene que ser profundo desde el primer día ya que es algo que se va aprendiendo con el tiempo.

Lo que sí que es importante es conocer bien la simbología del mazo de Tarot que vamos a utilizar. Esto significa que, pese a no saber todo lo que representa cada arcano, sí que debemos analizar con detalle los elementos que se ilustran en nuestra bajara. Por otro lado, hay que tener en cuenta una serie de pasos en la preparación de la tirada de Tarot que son totalmente fundamentales.

La preparación de la lectura de Tarot:

En cuanto a los pasos iniciales en una tirada de Tarot, debes tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a obtener unos resultados satisfactorios de la sesión. En primer lugar, hay que elegir un lugar adecuado. Esto quiere decir que no vale con cualquier habitación o sala de estar. Y mucho menos si hay más gente ajena a la lectura que pueda interferir o incomodarte. En segundo lugar, es recomendable lavarse las manos y preparar un tapete para echar las cartas.

Por último, te invitamos a crear un ambiente que ayude a relajar la mente para obtener una mejor concentración. Para ello, una buena técnica es encender una vela e incienso y reducir la luminosidad de la habitación, por ejemplo, con una lámpara de sal. Con la experiencia, te darás cuenta de que todos estos preparativos son tan importantes como la propia lectura de las cartas.

El comienzo de la tirada de Tarot:

Para empezar, debemos buscar un momento de tranquilidad para la tirada de tarot. Como sabrás, todos estamos sometidos al estrés y a la tensión del día a día. Esta presión puede afectar a nuestra lectura de Tarot. Por ello, debemos de tratar de relajar nuestra mente evitando molestias externas y distracciones. Es muy recomendable realizar algún ejercicio de relajación durante cinco o diez minutos antes de comenzar con la lectura de las cartas. Con ello, lograremos alcanzar la paz interior necesaria para conseguir una buena sesión con el Tarot.

A continuación, deberemos reflexionar sobre la cuestión o el problema que te ha llevado a leer el Tarot. En muchas ocasiones, el problema habitará en tu mente de forma caótica, es decir, esparciendo los temores y las dudas sin ningún límite. Por ello, deberás reflexionar de forma tranquila y simplificar las cuestiones para favorecer la claridad de las respuestas.

Resulta muy interesante agrupar los problemas en grandes preguntas para que la lectura pueda dar lugar a respuestas poco confusas. Cuanto más precisa y completa sea la pregunta, más fácil resultará la interpretación.

Además, las preguntas a realizar deben tener lógica, y los hechos de los que se tengan dudas deben de tener probabilidades de que sucedan. De lo contrario, muy posiblemente se obtengan respuestas incongruentes. No obstante, debes de asumir que el Tarot nunca aporta respuestas con alta precisión si no haces las preguntas correctas.

 ¡Todo a punto!

En este momento, puedes optar por escribir todas las preguntas que quieras realizar en una libreta o en un papel, asignando un orden fijo para la Tirada de Tarot. Cuando se tengan confeccionadas las preguntas siguiendo los consejos que te hemos dado, ya podrás barajar las cartas. El proceso de barajar las cartas del tarot lo deberás de realizar para cada pregunta. Aunque existen varias técnicas para mezclar las cartas, te recomendamos que usas el método que más cómodo te parezca o, simplemente, que te dejes llevar por tus sensaciones.

Fuente: El Mago Arcano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar
Lectura

Solicita la lectura de tus cartas en una sesión en vivo  videollamada o presencial, en ambas obtienes las respuestas que estás buscando. Llena tus datos para ponernos en contacto, te llevaremos a WhatsApp para agendar tu sesión. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Contact Information

Social Share

Clic aqui para contactarme
Escanea el código